domingo, 9 de noviembre de 2008

PENYA EN 2009

Hola a Todos y a Todas!!!
Tal como os prometí aquí teneis el blog de nuestra futura penya aun sin nombre, cosa que espero que arreglemos los mas pronto posible.

En este primer post quiero saber la gente que está interesada en este proyecto y que cada uno de vosotros de uno o varios noombres para nuestra penya.

Ahí va el mio: La Mare que et va Parir

Si se me ocurre algún otro lo prondré.

Ahora espero vuestras ideas y vuestros comentarios.

PS: No olvideis que teneis que hacerlo como un comentario a este post.

33 comentarios:

  1. soy maikaaaaa
    =)
    yo kiero ser de esta penya tan wayy
    hay va mi nombre
    qui no folla ploraa
    XDDDD
    el mio el mejorrr de todos
    =)
    ale lo guardo en favoritosss k si no luego no lo encuentro un bsss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa,bueno...empecemos con el nombre....es lo principal,dado k sin el nombre no puedo ir al ayuntamiento a apuntarnos como peña y darnos de alta,aunk estoi pensando k nos apuntemos despues de navidades,esk si no,nos aran vender loteria de navidad por la cara....jajajaj en fin ya se vera..tb se necesita un presidente para k valla a tos laos como representante de la peña, y mil cosas mas k ya me informado y ire escriviendo.... de momento los nombres k se me an ocurrido..XD

    --peña la bufa la gamba....(es buenisimo XD)
    --peña socarrats.....(esta no se si ya a estado...)
    --peña grillats...
    --peña la toña... XD
    --peña els tocats

    ResponderEliminar
  3. yo voto por la Bufa la Gamba xD es divertido y muy del poble xD

    Yo esque no sé...los nombres nunca se me han dado bien^^U así que yo votaré por los que déis!

    Y bueno, creo que el portavoz de la peña debería ser alguien con tiempo no? No sé, la gente estará ocupada entre estudios y curro...
    Yo me ofrezco para ser elc abeza de turno xDD

    Bueno Me iré pasando!

    ResponderEliminar
  4. cabeza de turco...¬¬ que ya no sé ni decir refranes xD

    ResponderEliminar
  5. Soy Ana
    que es bufa la gamba???
    hay expresiones valencianas que todavía no entiendo muy bien.

    Muy bien así me gusta comentando, a ver si las demas se animan y comentan.

    ResponderEliminar
  6. mariana ( gringuita)

    ke paxa!!!!

    Bueno antes ke nada ke muy bien ke nos hayamos animado x hacer el blog esto demustra ke tenemos ganas
    de verdad de hacer la peña y yo voto por los nombres:

    *la bufa la gamba bonisimim

    * penya bonisim

    * penya aixo ho pague jo!

    por cierto una recomendacion ke os hago si hacemos el dibujo de la peña ke no sea uno en plan bacala como siempre en todos lados ni un muñeko fumando porros jaja hortera, haber si hacemos un simbolo wapo o kuando tengamos el nombre poner iniciales weno es mi opinion ke pensais??


    un besetttt y firmar!!

    ResponderEliminar
  7. Maria!!!

    La bufa la gamba me encanta!!!

    Y nah k la desocupada de marta sea presidenta no se si me gusta tanto...
    xDD
    k no!!!!

    y lo del dibujo de acuerdo con mariana: nada de stiwies fumando porros y cosas de esas raras (misagal...)


    Bs a todos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que la elección de los responsable se debe hacer por votación entre todos los que vayamos a ser de la Penya.

    Estoy de acuerdo con lo del simbolo de la Penya, nada de cosas Bakalas, asi que una vez hallamos decidido el nombre deberiamos diseñar un simbolo en torno a el, yo tengo a alguien que nos podria hacer el favor de hacerlo y prepararlo para impresión.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaa XD me mola,me mola k participeis...oyeeeee pasarle la dire a todos eee k yo e pasado solo a algunos y no todos se an enterado...asi k porfis MARTA!! YA K INTENTAS SER LA PORTAVOZ...XD intenta pasarla la pagina a todos..... ok?? en fin...
    La bufa la gamba es muy buena...XD jaja ana significa :
    mmm jaja es algo dificil de explicar,se usa cuando alguien o algo no hace ni puto caso, o no respeta las normas...o al menos es lo k pone en una pagina k e mirado....se usa mucho por esta zona,es tipica valenciana..asi k e sperfecta!!! de todos modos animaros y pensar..aver si sale alguna mejor..XD
    mmmm aver k mas,lo del dibujo esperaros a k tengamos el nombre..XD y luego ya veremos...cierto k nadie kiere cosas bakalas...eso keda aclarado...bueno besikos.
    PD: la semana k viene seran las botaciones del nombre..asi k daros prisa y k todo el mundo se apunte aki!!!! XD

    ResponderEliminar
  10. penya TON PARE NO TE NAS! xd jajaja

    y me gusta tb lo d ximo, pero no seria mejor: LA BUFA DE LA GAMBA o ME LA BUFA LA GAMBA jaja

    ResponderEliminar
  11. ay jo!!!! sí!!! La Bufa La Gamba!! jajaja

    yo se lo dije a ximo el día de los playbacks, en vez de dibujo podemos hacer como los de Va de Bo, y hacer unas letras guapas...es más sencillo que currarse un dibujo digo yo vamos...^^U y no sé, al menos no nos aburriremos de él y si nos aburrimos de las letras es cambiarlas y au...

    eso sí! si sale elegido como nombre oficial...

    EN LA PENYA TENDREMOS QUE COMER GAMBAS!!! xDDD y dibujar una...hum....xDD bueno ya decidiremos esas cosas cuando lo elijamos!!!

    Entonces...fecha límite el viernes que viene?? Tendremos que ir pasando el link a la gente, decidme a quién y se lo paso no vaya a ser xD

    ResponderEliminar
  12. jajaja marta amos a ver...los de la peña somos los de sempre...voi a intentar ponernos a todos...seguro k s eme olvidas alguien,,asi k si se me olvida k no os moleste o os sente mal ...XD jajaja
    ana,iris,antonio,laura,marta,mariana,maria,
    sheila,jose,espe,(hinma),guille(se llama asi no?? jeje),isa y su novio,¿gema?,diana,juanlu y yo. (y la hermana de ana supongo k tendriamos k votar)en fin....oye ai k avisar a todos y k decidan si kieren ser....y votar y participar con nombres....


    otra cosa.no nos preokupemos si el año k viene no sabemos si estudiaremos en fiestas o estaremos trabajando....sacaremos dos cuotas...el de ser d ela peña teniendo las camisetas para las fiestas en el albir,y otra para las fiestas de alfaz....asi si alguien no puede kedarse pa las fiestas de alfaz.podra almenos ser de la peña y estar con todos en el albir en verano...las camisetas nos saldran mas varatas si somos muchos..asi k mejor las tengamos todos..y luego si alguien no puede venir a las fiestas pues no paga la peña..aunk si paga la camiseta....ok?? me parece lo mejor
    bueno paso de rayarme..eso ya se vera... aora esk tenemos k participar todos.... llamar a la peña para comunicarle lo del blog...
    un besiko....
    creo k somos todos..... si falta alguien pues apuntarlo y decirselo...

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que lo mas importante que tenemos que hacer ahora es apuntar a la gente que se quiere unir, da igual quien sea, decis lo de mi hermana pero yo no se de que Isa habla Ximo, creo que no estaba el dia de fiestas que hablamnos de formar la Penya. Dijimos que los que estubimos alli eramos los fundadores y que los demás ya se verían, pos eso.

    Y la gente que diga mas nombres, poruqe parece que no va a haber votación ni nada.

    ResponderEliminar
  14. Penya : SOM LA LLET DE POT! jajajajaj tb mola eh xd

    ResponderEliminar
  15. a Diana, Isa y su novio los han metido tu porque has querido no ximo???

    ResponderEliminar
  16. eyyyy
    como se forma aki la gente las cosas no?
    jajajajaja
    y yo ha votacionnnn
    ?¿?¿
    :S
    flipante todo

    ResponderEliminar
  17. isa....isa luque y andrés? xD por mí guay n_n pero no sé, esque no sé cómo vamos a arreglar lo de la gente porque somos todos muy diferentes y no sé...yo nos conozco a todos de sobra xDD y sé lo que va a pasar por eso yo creo que los que estábamos el otro día la hiciéramos y luego no sé que cada uno dijera a alguien para meterlo en la peña...

    no lo sé

    ResponderEliminar
  18. y si es la otra isa...esa está en d'infart y no sé si se querrá venir con nosotros a hacer peña, pero todo es hablarlo xDDD

    ResponderEliminar
  19. jajaja aver tontinas...XD los k tabamos el otro dia somos de la peña ya....directamente..y isa y su novio los e dicho para votarlos clalo!!! ami me da igual..maika me cae genial..por mi esta dentro....ya lo sabes ana...pero me refiero a k todos tienen derecho a opinar....en fin...
    la isa k digo yo es la k me presentaste tu ana...jajajajano se su apellido...es morena y pelo rizado...en fin.
    de todos modos...a diana tb tendriamos k votarla si kisiera..no?? por k dijimos k los de la peña"los fundadores" eramos los del dia ese....ademas no nos pongamos nerviosos..jajaja centremonos en el nombre no?? XD oye laura...k koño es eso de SOM LA LLET DE POT! ??? jajajajjajaja eres buenisima..me parto....oye ai mucha gente k no a comentado nada aun....alomejor tendriamos k kedar todos un domingo k supongo k es el dia k todos podriamos elejir el nombre...por k alomejor ia gente k no tiene internete....XD no se.
    y lo k dice marta me parece bien el viernes utimo dia de decir nombre y kedamos el domingo k viene o k??? esk si no damos caña a esto d ela peña.....al final no la aremos...
    bueno k me enroyo mogollon,lo dicho aver k pensais vos.
    pd: antonio no fa falta ni votarlo no?? XD es de los nuentros...XDjajaja k por cierto no a posat nada aun!!! mu mal antonio !!!colabora nen

    ResponderEliminar
  20. ok, he malentendido las cosas.
    Estoy de acuerdo con la idea de quedar algún domingo, el único día que puedo quedar.

    ^Pero de todas formas, hay que decir mas nombres que tenemos muy pocos, el viernes publicaré una lista de las personas que tienen que votar y los nombres de las Penyas que se barajan, así que por favor devanaros los sesos y a decir nombres.

    ResponderEliminar
  21. bueno faltan mucha gente de la k estabamos ese dia para decir nombres para la peña.....
    asi k ai k animarlos para k digan algo...k no se lo an tomado enserio!!!! XD y yo toi animado y buscando informacion y todo....asta para alkilar el ekipo de musica.
    en fin yo ya no se k mas nombres, k e pensado unos cuantos ya... XD
    bueno aver si se anima esto eeeeee
    besikossssss...kiss kiss

    ResponderEliminar
  22. Pero que pasa aquí. que solo ximo y yo comentamos???

    Hay que ponerse las pilas chicas y decir nombres, teneis hasta el jueves, ese dia pondre un nuevo post con los nombres de las penyas que se han ido diciendo y algunos de cosecha propia que se me ocurran. Así que animaros por favor, que empezamos muy fuerte y nos estamos desinchando.

    En cuanto tengamos el nombre entramos en el asunto de los integrantes de la penya.

    Muchos Besos
    Comentad, Comentad

    ResponderEliminar
  23. no participan ana....jajajaja tamos solicos aki charlndo tu y yo...XD en fin espero k os lo tomeis enserio,si kereis peña ya tais tardando en colavorar!!! XD
    por cierto,este domingo kedamos no¿¿?? lo bueno seria kedar todos...y hablar de todo y komo kedan los cargos..unos k se encargen del presupuesto del vestuario..otros del local,otros de la musica,ekipos y eso..repartirnos el trabajo y asi kolaboramos todos..XD espero k este domingo kedemos todos y lo hablemos...
    porfavor marta!!! llama o keda con todos el domingo...me da igual la hora!!! si kereis por la tarde!!!bueno xaoooo bss

    ResponderEliminar
  24. a ver...yo he estado sin internet hasta hoy xDD lo siento^^U pero no me he podido conectar ni me he podido enterar de nada..

    Hay gente que no ha comentado porque han estado ocupados estudiando y de prácticas, etc, entonces no los crucifiquéis xDD
    más cosas...mmm...este finde ya no que es tarde xD quedamos el finde que viene? cuando ya tengamos más o menos elegido el nombre^^U

    Lo que yo he pensado es...que sí, los de la peña somos los de aquel día, pero el resto de gente que quiera entrar, a votación...yo lo digo por que la gente opine sobre quién quiere entrar y que haya un poco de consenso entre todos n__n que no se diga, coño xDDD y eso, y que el día que quedemos que cada uno deiga alguien que quiera entrar y ya =P
    Y cuando tengamos la gente decidida xD entonces yo creo que podremos empezar a movernos, más que nada porque cuantos más seamos menos dinero xD y eso a mí, me interesa xD

    Pues eso que me enrollo y así ya recompenso los días que no firmé xDD







    (Por cierto, soñé con la peña y nos llamábamos Penya La Tribu y nuestro "icono" era una máscara tiki hawaiana n___n estaba nmuy guapo xDD ale! besos)

    ResponderEliminar
  25. jajaj marta eso de la trubu mola..XD me parto!!! tos con plumas y eso..XD en fin....aver si la peña se anima y vota o dice algo..XD

    ResponderEliminar
  26. a que si??? en plan con mascaras tikis y falditas de hula xDDD

    ResponderEliminar
  27. hasta se me ha ocurrido el dibujo!! xDD

    ResponderEliminar
  28. olaaaa!! podriamos kedar todos pa fin de año y celebrarlo en alguna casica de campo o algo asi pa montarnos una fiesta despues d elas uvas!!!!! XD asi ya de paso hablamos de la peña-....jajjajaja XD bueno si os animais decirlo
    bss

    ResponderEliminar
  29. HOLAAAA YO SOY JOSE, Y CREO QUE HABLO EN REPRESENTACION DE SHEILA TAMBIEN, XIMUSSS SOY TU YERNO!! EJEJE Por mi lo de la peña de puta madre, lo de quedar en noche vieja mejor aun!! lo que digo yo .. ami la pasta perdonarme y creo que sheila está de acuerdo, cuando lo tengais todo solucionao soltamos la guita que nos corresponda pero antes no.. por que nose.. yo el dinero lo tengo mejor en mi bolsillo, y bueno esto es quedar todos los que quieran hacer peña!! y hombre chimo!! queda mucho!!! como pa decir qu si no se decide ya no se hace.. joer queda un año enterito!!! de todos modos es cierto que unos estan poniendo mas empeño que otros, no todos tenemos tiempo!!! como lauraa y marta jejeje que tan echas unas perrillas!! y lo de la gente que se apunta y no se apunta.. yo la verda por mi .. no problem.. lo cierto es eso que yo no conoceré ni ala mitad.. por que nose e leido nombres por hay arriba que ni idea.. y me acabo de enterar que ana tiene una ermana que se llama maika..
    yo pensaba que era una alfasina mas.. enfin.. por mi lo de la gente me da = el caso es ese que hay que quedar quienes quieran peña quienes no quiera pos no irán y pasaran del tema.. Y VOTO POR QUEDAR EN NOCHE VIEJA TODOSSS YA SEA EN UNA CASETA EN LA PLAYA EN EN LA ARENA.. PERO QUEDAR COÑO!! UN ABRZO Y UN CORDIAL SALUDO DE ESTE ZUMBAO DE LA CHOLA.. DEW Y POR MI: ¡¡¡¡¡BUFA LA GAMBA!!!! Y ¡¡¡SOM LA LLET DE POT!!! ESOS DOS YO ME PARTO !! ME GUSTAN LOS DOS PERO E LEIDO MAS VECES BUFA LA GAMBA... CREO QUE SE QUEDARÁ ESE LA GENTE LE PONEEE! AJAJA ENGA UNA ABRAZO Y HABER IS OS ACLARAIS YA HOMBRE!! UN ABRAZO SUEGRO!!

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaa oyeeee jose!! mi nombre es XIMO!!! con x!!! jajajajaja k con ch keda fatal!!!! XD lo de nochevieja molaria...ver si la peña dice algo.... y lo del dinero es cada uno lo k kiera hacer...se da la oportunidad de darlo poko a poko para k no sea dificil desenvolsarlo todo de golpe..... k para mi es mejor..pero cada uno ara lo k kiera...pero luego si alguien no puede pagarlo todo de golpe k no llore..XD en fin!!! ya se hablara y aver si kedamos todo y lo hablamos.k aki no colaboran...XD besikos!!!!

    ResponderEliminar
  31. soy juanlu el novio de ximo si quereis salir por benidorm en fin de año (noche vieja) podemos hacer la fiesta en nuestra casa de benidorm si os viene bien desplazaros y si no somos mas de 15 prs.

    ResponderEliminar
  32. sI LO HACEIS CONTAR CON SHEILA Y COMNIGO OK? KUIDARSE UN ABRAZO YA NOS CONTARAS XIMO!! CON X!! EJEJ SORRY

    ResponderEliminar
  33. bueno,visto lo visto, conmigo no conteis ni para peña ni para nada mas k se os ocurra...por k con vosotros(menos un par) no se pueden hacer ni peñas ni historias,mucha ilusion todos cuando lo dijimos pero luego nadie hace caso de nada,de verdad k desilusion mas grande y k asco!! la verdad esk no teneis verguenza!!!por k nosotros con toda la ilusion mondando foros y comiendome la cabeza para conseguirlo,pero asi a uno s ele kitan las ganas de todo. no estoi enfadado,solo disgustado. asi k nada....nunca seremos nadie en alfaz.

    ResponderEliminar