jueves, 20 de noviembre de 2008

ELECCIONES

Por fin llegan las Elecciones!!! Empieza la Primera Ronda!!!
Aqui vienen las reglas:
- Cada Persona Elegirá 2 nombres de los Expuestos
- Cada Persona solo puede poner un comentario en este post, asi que no pongais nada de "venga a votar" que luego habra mil comentarios y no me enteraré quien a votado o no.
- Hay de plazo hasta el 4 DE DICIEMBRE para Votar, quien no vote que luego no se queje de que no le gusta el nombre de la Penya, utilizad vuestro derecho a voto.
- Eso es todo.

Aquí van los Candidatos a las Elecciones:

- LA MARE QUE ET VA PARIR
- QUI NO FOLLA PLORA
- BUFA LA GAMBA
- SOCARRATS
- LA TONYA
- ELS TOCATS
- BONISIM
- AIXO HO PAGUE JO!
- TON PARE NO TE NAS
- SOM LLET DE POT
- A VORÀS
- NYAS COCA
- TIRALII
- XÈ VA, XÈ

Ya Esta. A Votar A Votar.

P.S: Estaria bien que os registrarais en Blogger, en el futuro será mejor, poneros una fotito, asi nos vemos todos las caras, GRACIAS

6 comentarios:

  1. yo voto por:
    -peña la bufa la gamba
    -peña els socarrats
    jeje XD

    ResponderEliminar
  2. marianita

    yo voto la bufa la gamba

    o

    som llet de pot


    bestsss

    ResponderEliminar
  3. Yo votooooooooo

    - Penya la bufa la gamba
    y

    - Penya som la llet de pot

    xDD












    y no habéis spuesto la tribu...tenía un dibujo buenísimo jo xD

    ResponderEliminar
  4. A vore, a mi m gustan :
    -som la llet del pot!
    - Els tocats

    ResponderEliminar
  5. jaja la k a triat el nom sel keda :P : SOM LA LLET DE POT ! jaja
    y l'altre...TON PARE NO TE NAS

    ResponderEliminar